Aplicaciones Android: Bitorrent Beta

Bitorrent Beta para Android

Gracias a su versatilidad, Android es capaz de satisfacer todas las necesidades de los usuarios de una forma extraordinaria, tal y como viene haciendo en todo este tiempo, y siempre conservando una calidad alta en casi todas sus aplicaciones.

BitTorrent Beta es una aplicación muy intuitiva y fácil de usar, aunque funciona con cualquier tipo de conexión, se recomienda el uso de una red inalámbrica, siempre cuando dispongamos de un límite de transferencia de datos y evitarse así una desagradable sorpresa en la factura telefónica.

Posiblemente BitTorrent Beta sea una aplicación muy codiciada por muchos usuarios, pero su uso puede estar relegado a ficheros de pequeño tamaño, ya que sería toda una odisea la descargar de archivos pesados, con la consecuencia de comerse literalmente la tarjeta de memoria interna.

La recientemente actualizada aplicación de BitTorrent para Android refleja las opiniones de los usuarios, ya que se ha realizado un modernizado del diseño de la aplicación y añadido las funciones más demandadas. Lo nuevo en esta aplicación incluye:

  • Un diseño limpio y de una bonita sencillez
  • Selecciona archivos dentro de un torrent para minimizar el uso del espacio de almacenamiento de tu teléfono
  • Elige la ubicación de tus archivos descargados para ayudarte a tenerlos organizados
  • Elige entre borrar solo torrents o torrents y archivos
  • Traducido al español, ruso, italiano y portugués de Brasil.

Con el fin de obtener el mejor rendimiento y evitar elevar tu gasto en el servicio de datos, se recomienda solo aprovechar el modo WiFi (descargar solamente cuando estés en una red WiFi) siempre que sea posible.

A %d blogueros les gusta esto: