Juegos Android: Noviembre 2017

Stupid Zombies juego Android

Stupid Zombies intenta de una forma menos pobre, seguir la estela del famoso Angry Birds. Ya sea por su diseño o la dinámica de juego, que resulta bastante parecida, “acabar con todos los zombis posibles con un número de disparos limitado, ajustando el ángulo de disparo y las parábolas de las balas”.

Disponemos de tan solo cinco disparos para conseguir matar tantos zombis como podamos, aprovéchalos bien ayudándote de los rebotes contra las paredes para conseguir acabar con el mayor numero de ellos en un mismo disparo.

Stupid Zombies cuenta con más de 250 niveles, según avanzamos en el juego, son más grandes y complejos. A pesar de su buena jugabilidad e ingenio en el sistema de juego, su punto débil es el aspecto gráfico. Y mas, cuando pretende emular al mega conocido Angry Birds, es necesario aportar algo extra para conseguir ser más que un juego consistente.

Pero a pesar de todo esto, es un juego ya veterano en la Play Store de Google, por lo que eso nos dice que a pesar de sus limitaciones, es un juego adictivo y para nada aburrido.

En la actualidad, este juego ya va en su tercera parte, o lo que es lo mismo, Stupid Zombies 3.

A %d blogueros les gusta esto: