¿Que Sucede con el Ripple?

La Criptomoneda Ripple Sigue Subiendo

Los precios de la onda expansiva se han disparado en los últimos días, aprovechando sus recientes ganancias para repuntar más del 90% en las últimas 24 horas.

El precio de los tokens XRP ha subido a $ 0.8661, según CoinMarketCap.

Al alcanzar este nivel, la moneda digital ha aumentado aproximadamente 91.9% en el lapso de 24 horas y más del 300% desde el mínimo semanal de $ 0.2222 alcanzado el 8 de diciembre, según muestran las cifras adicionales de CoinMarketCap.

ACLARACION: Invertir en criptomonedas o tokens es altamente especulativo y el mercado no está regulado en gran medida. Cualquiera que lo considere debería estar preparado para perder toda su inversión.

Muchas de las principales monedas digitales, incluyendo Litecoin, Ether y Bitcoin, han generado ganancias convincentes este año a medida que el mercado de divisas digitales subía.

Sin embargo, el aumento de Ripple del año hasta la fecha (YTD) de más de 11,000% se lleva la palma.

En cuanto a lo que ha causado que el precio de Ripple aumente últimamente, los analistas señalaron algunos factores.

Varios observadores del mercado afirmaron que los tokens de XRP de Ripple han estado aumentando a medida que los inversores buscan diversificar sus carteras con activos de protocolo alternativos.

Algunos analistas señalaron el reciente anuncio de Ripple de que completó el bloqueo criptográfico de XRP tokens que había prometido hacer a principios de este año.

En mayo, la compañía reveló planes para colocar 55 mil millones de tokens XRP en una cuenta en custodia criptográficamente segura para ayudar a garantizar la estabilidad del suministro total.

Ripple reveló que planea crear 55 contratos inteligentes que contendrán mil millones de XRP cada uno. Todos los meses, uno de estos contratos caducará, haciendo que los tokens digitales asociados estén disponibles para su uso.

Barghuthi afirmó que XRP ha ganado ya que los inversores respondieron a esta noticia.

A %d blogueros les gusta esto: