Reseña: Moto E4 Plus

Moto E4 Plus

El aspecto del Moto E4 Plus es una mezcla de diversos elementos característicos de la serie Moto G5 y también la línea Vibe. En cuanto a la similitud con la serie de dispositivos de Lenovo, tenemos un cuerpo hecho de aluminio y cubierta trasera extraíble, al igual que en el Vibe K5.

A pesar de esta característica, sin embargo, la batería no se puede quitar. No contamos aquí con una optimización en el diseño, al igual que con la línea Moto Z, por lo que el E4 Plus es un dispositivo bastante grueso. Su gran tamaño está totalmente justificado, ya que tenemos dentro del dispositivo una batería de 5,000mAh.
Otro punto interesante aquí, debido al tamaño más grande, es que el módulo de la cámara está por debajo del límite de la tapa trasera, es decir, que no es prominente como en el Moto G5 Plus o el Moto
Z2 Play.
El Moto E4 Plus tiene un buen agarre, como resultado de los elementos que componen la parte posterior y trasera, que son esencialmente el policarbonato y el aluminio. Motorola ofrece en la parte frontal un lector de huellas digitales, que también sirve para navegar por el sistema a través de gestos.

El modelo, curiosamente, genera una competencia sin sentido con el Moto G5, otro equipo de la misma compañía, el cual es incluso mas barato que este equipo y que entre sus ventajas nos ofrece doble almacenamiento, así como mejor pantalla y procesador

A continuación sus características:

DIMENSIONES 155 x 77.5 x 9.55 mm
PESO 198 gr
BATERIA 5000 mAh
TAMAÑO PANTALLA 5.5 pulgadas
TIPO DE PANTALLA LCD – 1280 x 720 px
CAMARA FRONTAL 5 Megapixeles
CAMARA TRASERA 13 Megapixeles
ANDROID 7.11 Nogaut
INTERFAZ Stock Android
RAM 2 GB
MEMORIA INTERNA 16 GB
MEMORIA EXTERNA SI / MicroSD
CHIPSET MediaTek MT6737M
NUCLEOS 4
CONECTIVIDAD LTE, WIFI, BT 4.2, HSPA
A %d blogueros les gusta esto: