Reseña: Xiaomi Mi Max 2

Xiaomi Mi Max 2

El año pasado Xiaomi nos había presentado su Mi Max, este teléfono había dado mucho de que hablar por su tamaño prominente de 6.44 pulgadas. Este año, Xiaomi nos presenta su sucesor que se llama sencillamente Mi Max 2.

Mientras que algunos fabricantes se rompen la cabeza con el diseño, Xiaomi sigue siendo muy simple. No encontramos ningún accesorio, sólo una caja con el smartphone y debajo un cable USB Type-C, un cargador.

En general, nos encontramos el diseño del primer Xiaomi Mi Max 2 en este aparato, particularmente en la parte frontal. En la parte trasera Xiaomi se deshizo de los grandes bordes que cubrían el teléfono arriba y garantizar el funcionamiento de las antenas. En este nuevo modelo, estas zonas para garantizar la conexión en los extremos tienen solo una línea básica proporcionando elegancia al teléfono. En la parte superior, el doble flash se encuentra ahora a la izquierda del objetivo y no a la derecha. En el resto, no hay diferencia.

Incluso el color es el mismo. Bajo el nombre de “Champagne”, representa en realidad lo que se denomina “Gold” en los competidores. El equipo es de aluminio.

Visualmente, por lo tanto, más bien bonito y agradable al tacto pero algo menos elegante que lo que se puede ver en la competencia (por ejemplo en el Honor 8 que se encuentra en una gama de precios similar).

Por supuesto, como la mayoría de los smartphones de hoy, el Xiaomi Mi Max 2 dispone de un lector de huellas dactilares. A pesar del tamaño del equipo, es fácilmente accesible en la parte trasera del aparato. Es realmente muy rápido y no se encuentra ningún problema a nivel de reconocimiento de huellas digitales.

A continuación sus características:

DIMENSIONES 174.1 x 88.7 x 7.6 mm
PESO 211 gr
BATERIA 5300 mAh
TAMAÑO PANTALLA 6.44 pulgadas
TIPO DE PANTALLA LCD – 1920 x 1080 px
CAMARA FRONTAL 12 Megapixeles
CAMARA TRASERA 5 Megapixeles
ANDROID 7.11 Nogaut
INTERFAZ MIUI
RAM 4 GB
MEMORIA INTERNA 64 GB
MEMORIA EXTERNA SI / MicroSD
CHIPSET Snapdragon 625
NUCLEOS 8
CONECTIVIDAD LTE, WIFI, BT 4.2
A %d blogueros les gusta esto: